Desde Asturias os invitamos, a los Círculos feministas y a todas las compañeras y compañeros de Podemos, a participar en la Asamblea y VII Encuentro Estatal de Círculos de Podemos Feminismos
El objetivo de este Encuentro es compartir y, sobre todo, buscar propuestas feministas para sacarlas adelante desde todos los frentes en los que nos encontramos. Propuestas en positivo. Queremos avanzar aprendiendo del camino andado buscando soluciones positivas para el futuro.

No se pudo financiar del todo

Esta campaña de finananciación ha alcanzado su objetivo y no ha acabado 2 semanas ago

• 4,220.00€ Recaudado

Asamblea y VII Encuentro Estatal de Círculos de Podemos Feminismos

Todas diversas, todas feministas

17, 18 y 19 de Noviembre de 2017 en el Auditorio de Oviedo (Asturias)

Las feministas nos enfrentamos a la desigualdad y la injusticia día a día y en todos los ámbitos. Queremos luchar, queremos transformar la sociedad y hacer política, política feminista. Para ello necesitamos concurrir en un espacio común. Un espacio donde podamos compartir nuestras experiencias, nuestras reflexiones, nuestros conocimientos y también las frustraciones o pesares a que debemos hacer frente. Un espacio donde pensemos en positivo qué queremos hacer, todas juntas, de aquí en adelante, qué desafíos se nos presentan, qué inquietudes tenemos.

En busca de este espacio de unidad, el Círculo Feminista estatal de Podemos organiza, con mucha ilusión, el VII Encuentro Estatal.

Bajo el lema  “todas diversas, todas feministas” recordamos que todas las sensibilidades feministas tienen cabida en un marco común.

Las feministas queremos dejar claro que estamos unidas: no nos van a desunir a pesar de las muchas y diversas trabas que nos ponen cada día.  Unidas no sumamos, multiplicamos. Queremos conocer la visión de todas. Queremos aprender con todas. El reto que tenemos no es fácil. Nunca lo fue. Pero entendemos que la labor que llevamos entre manos es de todas.

Por todo ello, desde Asturias os invitamos, a los Círculos feministas y a todas las compañeras y compañeros de Podemos, a participar en el VII Encuentro.

Empezamos el viernes 17, dándoos la bienvenida. Después trabajaremos en varias mesas para abordar temas propuestos por las compañeras: sexualidad y activismos contra violencias machistas.

El sábado trabajaremos en el tema central de este Encuentro: Mujer rural. Y toda la tarde la dedicaremos a la asamblea, ese espacio de debate interno del Círculo feminista que nos reservamos para vernos, debatir y estar juntas diseñando qué queremos construir.

El domingo, día 19, valoraremos qué hemos hecho y qué podemos hacer desde las instituciones, con especial énfasis en la Violencia y el Pacto de Estado.

Y, por supuesto, disfrutaremos de momentos de relax y descanso y de una fiesta que os tenemos preparada.

Todas diversas, todas feministas

Círculo Feminismos y Sexualidades de Asturies y Círculo Sectorial Estatal de Podemos Feminismos

Ya puedes inscribirte en: inscripcionesviiencuentro@gmail.com

Apoyanos para sufragar juntas todos los gastos :-)