Durante los días 11 y 12 de febrero se celebrará nuestra segunda Asamblea Ciudadana en el Palacio Vistalegre de Madrid, tendremos la oportunidad de participar en este emocionante proceso en el que Podemos saldrá fortalecido. Desde Podemos Extremadura queremos facilitar la asistencia a todas nuestras inscritas y militantes, para ello vamos a poner a disposición […]

No se pudo financiar del todo photo_2017-01-20_12-01-14

Esta campaña de finananciación ha alcanzado su objetivo y no ha acabado 7 días ago

Autobuses Asamblea Ciudadana

Desde Podemos Extremadura queremos facilitar la asistencia a todas nuestras inscritas y militantes, para ello vamos a poner a disposición autobuses para el sábado 11 de febrero que saldrán desde diferentes puntos del territorio.

En PODEMOS no queremos depender de los bancos, queremos depender de la ciudadanía por eso te pedimos tu colaboración para financiar los autobuses para Vistalegre.

El presupuesto es el siguiente:

• Autobús desde Cáceres: 850€
  • Autobús desde Badajoz: 950€

Inscríbete en: https://participa.podemos.info/transporte-autobuses-vistalegre

Muchas gracias, ¡¡entre tod@s PODEMOS!!

photo_2017-01-20_12-01-14

<iframe src="https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/autobuses-asamblea-ciudadana/?widget=1" width="275px" height="480px" frameborder="0" scrolling="no" /></iframe>