El principal objetivo por el que hemos trabajado para impulsar la iniciativa de tener sede en Villa de Vallecas es crear un espacio abierto que se convierta en un punto de encuentro referente del distrito. Con mucha ilusión hemos comenzado a planificar las primeras actividades que además de la realización de nuestras reuniones de trabajo […]

Villa de Vallecas

• 1,945.00€ Recaudado
Tiempo restante para apoyar

Crowdfunding Villa de Vallecas

Con mucha ilusión hemos comenzado a planificar las primeras actividades que además de la realización de nuestras reuniones de trabajo y asambleas siempre abiertas a la participación ciudadana, incluirán: cursos y  seminarios , debates  políticos, cine-forum, ludotecas, comidas interculturales, actividades solidarias y todas aquellas que irán surgiendo tras su puesta en marcha.

La esencia de nuestra sede, será la de herramienta de empoderamiento ciudadano, por lo que también estaremos abiertos a compartir este espacio con otros proyectos vecinales, de colectivos y de asociaciones que lo requieran.

Presupuesto

RENTA- 425€+IVA 514,25
AGUA+LUZ 40.00
OTROS GASTOS 15,00