📅 Durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 tendrá lugar en Valencia el Encuentro Estatal de Municipalismo Feminista del Círculo Sectorial Estatal de Podemos Feminismos. 🏞 Durante estos tres días conviviremos, compañeras de todo el país, a tan solo unos meses de las elecciones de 2019, nos ponemos manos a la […]

Tiempo restante para apoyar

ENCUENTRO ESTATAL MUNICIPALISMO FEMINISTA

🏞 Durante estos tres días conviviremos, compañeras de todo el país, a tan solo unos meses de las elecciones de 2019, nos ponemos manos a la obra para articular la aportación colectiva de los feminismos a la política municipalista.

👩‍🏫 Es necesario ir más allá de las declaraciones institucionales, queremos contribuir a la transformación social desde los municipios, desde los gobiernos locales en pueblos y ciudades, desde la cercanía que supone el nivel municipal y conscientes de que todas las políticas tienen implicaciones de género.

🗣 En este encuentro  queremos  pensar , debatir y reflexionar sobre  feminismo municipalista, sobre las experiencias clave de los ayuntamientos del cambio, y convertir todo el trabajo fruto de la inteligencia colectiva  en  propuestas a  trasladar y aplicar en las candidaturas municipales para que estas incorporen el feminismo en su configuración, en sus programas y en la práctica política que desarrollen.

🍊Queremos hacer extensible la invitación a este evento a todos los colectivos y personas interesadas en construir el Municipalismo Feminista que queremos.

¡Te esperamos en Valencia, apúntate ya!

Estamos trabajando en el programa, en cuanto lo tengamos listo te lo haremos llegar.

Inscripción  👉 https://participa.podemos.info/encuentro-municipalismo-feminista

Inversión estimada:

Fin de semana completo con pensión completa: 80 €

Sólo alojamiento: 20 €/noche

Desayuno: 5 €

Comida o cena: 10 € cada una.

Más información o consultas escribe a municipalismo@podemosfeminismos.info

Presupuesto

Alojamiento y dietas por persona 80 € | Aforo esperado 100 personas | Total 8000 €

Lenguaje de signos 1500 €