Cuando se cumplen tres años del surgimiento de PODEMOS, el partido afianza su presencia en la provincia leonesa. A las sedes de León, Villaquilambre y Ponferrada, se suma la de La Bañeza. Situada en la avenida Vía de la Plata, la sede no solo lo será de la ciudad de La Bañeza, sino que constituirá […]

Crowdfunding La Bañeza

Apoyar

3% conseguido
  • 140.00€ Recaudado
  • 4,440.00€ Objetivo
  • 4 personas han apoyado

SEDE PODEMOS LA BAÑEZA

Cuando se cumplen tres años del surgimiento de PODEMOS, el partido afianza su presencia en la provincia leonesa. A las sedes de León, Villaquilambre y Ponferrada, se suma la de La Bañeza.

Situada en la avenida Vía de la Plata, la sede no solo lo será de la ciudad de La Bañeza, sino que constituirá un referente para los círculos y simpatizantes de toda la zona del suroeste de León, incluyendo a Astorga, lo que es una muestra de la unidad con la que han venido trabajando los militantes de ambas ciudades.

PODEMOS fue la tercera fuerza política más votada en León en las pasadas elecciones generales al igual que en las autonómicas de 2015, gracias a lo cual logró representación tanto en la cámara regional como en Madrid; además, cuenta con un buen número de concejales de candidaturas asociadas en la provincia, como es el caso los dos representantes que Ahora Sí Se Puede tiene en La Bañeza.

Beatriz Mendoza

Secretaria General de Podemos La Bañeza

2.- PRESUPUESTO Y TOTAL:

Presupuesto mensual 2017

Renta

265,00

Agua

15,00

Luz

40,00

Otros gastos

50,00

Total

370,00

Aportación

Introduce Aportación Personalizada

Agregar al Carro

Compartir campaña

Copia el código HTML y pégalo en tu blog o web. ¡Juntos podemos hacer las cosas diferente!

Código

<iframe src="https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/sede-podemos-la-baneza/?widget=1" width="275px" height="480px" frameborder="0" scrolling="no" /></iframe>