Queremos generar un nuevo espacio donde las asociaciones y organizaciones del barrio tengan cabida y donde podamos canalizar, a través de la política, muchas de las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas. Por supuesto, teniendo claro que éste será el punto de encuentro para todos aquellos simpatizantes de Podemos que quieran acercarse y participar. El […]

Foto Local Moratalaz Exterio

Apoyar

99% conseguido
  • 8,915.00€ Recaudado
  • 9,000.00€ Objetivo
  • 101 personas han apoyado
Tiempo restante para apoyar

Sede Podemos Moratalaz

Queremos generar un nuevo espacio donde las asociaciones y organizaciones del barrio tengan cabida y donde podamos canalizar, a través de la política, muchas de las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas. Por supuesto, teniendo claro que éste será el punto de encuentro para todos aquellos simpatizantes de Podemos que quieran acercarse y participar.

El local se encuentra en la calle Cañada, nº 25, justo al lado del mercado de Moratalaz, localizándose en el centro de más actividad del barrio. Se compone de tres estancias: sala principal, despacho y baño.

La financiación del local provendrá de las donaciones de simpatizantes y miembros de Podemos a través del crowdfunding que al efecto se habilitará en la web podemos.info.

Queremos que el local esté abierto el máximo tiempo posible, mediante un planning de actividades que publicaremos aproximadamente a tres meses vista, y mediante una organización de turnos para abrir el local por las mañanas, con el fin de recibir a las vecinas y vecinos interesados, poder celebrar comisiones de trabajo y asambleas durante las tardes , etc.

Sobre la relación ingresos-gastos, nuestra intención es recaudar una media de 650 euros mensuales, para poder sufragar los gastos de alquiler, suministros y materiales.

photo_2016-04-22_18-03-11

Aportación

Introduce Aportación Personalizada

Agregar al Carro

Compartir campaña

Copia el código HTML y pégalo en tu blog o web. ¡Juntos podemos hacer las cosas diferente!

Código

<iframe src="https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/sede-podemos-moratalaz/?widget=1" width="275px" height="480px" frameborder="0" scrolling="no" /></iframe>