La Sede de Podemos Requena, centro social y punto de encuentro para la ciudadanía de nuestra comarca necesita la contribución mensual de personas como tú para poder mantenerla abierta y operativa ¿Te animas a colaborar? La Sede de Podemos Requena va más allá de la clásica sede de partido, es un espacio con actividades de […]

Conseguido local-requena-2-req

• 1,758.27€ Recaudado

Sede Requena

La Sede de Podemos Requena va más allá de la clásica sede de partido, es un espacio con actividades de formación, trabajo en equipo, charlas, cultura y ocio desde donde podemos informarnos e intercambiar opiniones entre l@s ciudadan@s que estamos por el cambio. Un lugar para trabajar codo con codo en un ambiente distendido y desarrollar mejor si cabe nuestro trabajo voluntario de impulso a la transformación social.

La Sede de Podemos Requena es un punto de encuentro donde poder compartir ideas y proyectos para desarrollar el tejido social de Requena y su comarca, un espacio vivo donde todos y todas podemos participar para mejorar nuestra sociedad.

La Sede de Podemos Requena es un centro social y cultural de Podemos abierto a toda la ciudadanía, donde puedes encontrar información sobre la actualidad social y diferentes actividades culturales y políticas.

¿Quieres participar?

Te animamos a ser partícipe con nosotros de este magnífico proyecto, que pretende ser, como espacio de expresión e intercambio, un referente para toda nuestra comarca Requena-Utiel. Para impulsar y desarrollar el proyecto hace falta la colaboración de cada un@, en la medida de lo posible según la capacidad y disponibilidad de cada un@. No nos financiamos con bancos, queremos ser libres y debernos solo a las personas de nuestra comarca. Colabora con nosotros y siéntete parte de este proyecto que ya empieza a ser realidad.

Colabora con una aportación mensual para mantener los gastos de La Sede de Podemos Requena y ¡consigamos juntos mejorar nuestra sociedad!

El presupuesto del arrendamiento, acondicionamiento y mantenimiento del local es el siguiente:

Primera Fase_Puesta en marcha

• Fianza CCV 500€
  • Fianza local 225€
  • Acondicionamiento 150€
  • Rótulo y folletos 100€
  • Mobiliario 100€
  • Seguro  78€
    • Total inicial 1153€

Segunda Fase_Mantenimiento mensual

• Alquiler 272,25€
  • Luz y agua   30€