Ciudad Real, 16, 17 y 18 de marzo 2018 Albergue Vallehermoso, carretera CM-3127, Km 7. La Solana, Ciudad Real En este VIII Encuentro queremos hacer protagonistas a las Mayores. Mujeres. Frente a la doble discriminación por ser mujer y por ser mayor, el Círculo Estatal se dispone a formarse, a debatir y a proponer a […]

Tiempo restante para apoyar

VIII Asamblea/Encuentro Estatal Podemos Feminismos

Ciudad Real, 16, 17 y 18 de marzo 2018

Albergue Vallehermoso, carretera CM-3127, Km 7. La Solana, Ciudad Real

En este VIII Encuentro queremos hacer protagonistas a las Mayores. Mujeres. Frente a la doble discriminación por ser mujer y por ser mayor, el Círculo Estatal se dispone a formarse, a debatir y a proponer a las fuerzas políticas una batería de medidas que saquen de la invisibilidad a tantas mujeres que están contribuyendo al bienestar social y económico de todo el país y, curiosamente, se las olvida de las políticas públicas.

Contra la consigna patriarcal que, a partir de los 50, nos pretende situar en el margen de la vida social, política, económica, cultural y sexual diseñando para nosotras una jaula dorada tejida de relaciones íntimas, privadas y altruistas, nosotras reivindicamos la centralidad de nuestra presencia en todos los espacios donde nos han querido invisibilizar y exigimos la retirada de todos los lenguajes e imágenes que nos cosifican y nos presentan como seres débiles, medicalizables, pasivos y sumisos.

Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de estar todas juntas y trabajar para hacer de este mundo un sitio donde las mujeres podamos vivir con dignidad y desahogo hasta el último de nuestros días.

Por ello, os esperamos con los brazos abiertos y os animamos a reservar plaza lo antes posible pues el aforo del Albergue es limitado a 108 camas. Podéis hacer vuestra preinscripción hasta el 28 de febrero rellenando el formulario en el siguiente enlace:

Os pedimos generosidad y solidaridad, no solo con vuestro alojamiento sino contribuyendo al alojamiento de compañeras con pocos recursos económicos.

Inversión estimada:

Fin de semana completo con pensión completa = 75 €

Sólo Alojamiento = 20 €/noche

Sólo Desayuno = 5 €

Comida o cena = 10 €/cada una

<iframe src="https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/viii-asambleaencuentro-estatal-podemos-feminismos/?widget=1" width="275px" height="480px" frameborder="0" scrolling="no" /></iframe>